Proposal:UPDATE WIKI-PROTECT BY DATABASE ZIP OR RAR

From Strategic Planning
Status (see valid statuses)

The status of this proposal is:
Request for Discussion / Sign-Ups

Every proposal should be tied to one of the strategic priorities below.

Edit this page to help identify the priorities related to this proposal!


  1. Achieve continued growth in readership
  2. Focus on quality content
  3. Increase Participation
  4. Stabilize and improve the infrastructure
  5. Encourage Innovation


If not English, in what language is this proposal submitted?: Español

Resumen

De acuerdo a la carta de de Michael Snow y Jimmy Wales, solo una quinta parte de la población mundial tiene acceso a Internet, con este proyecto de Wiki y sus extensiones, la gente podrá tener información libre en sus computadoras sin estar en línea en Internet, pero ¿Cómo actualizar esta información?


Propuesta

Una opción que se maneja en la red y que serviría a la gente que no contamos con conección a Internet sería hacer la descarga de las actualizaciones de los temas que deseamos vía la página web de Wiki por medio de archivos comprimidos zip, rar u otro.


Motivación

Yo soy una persona que se encuentra en el umbral de los que no tenemos acceso a Internet en mí casa, esto es, sé la dificultad que tiene la gente para poder allegarse de la información que esta disponible en la Red.


Preguntas clave

¿Cuál puede ser la forma de hacer esa compresión de datos y establecer una página donde los usuarios puedan hacer la descarga de actualizaciones de Wiki?


Costo potencial

Desconozco el costo, pero dentro de este proyecto la opción que deberá tener el usuario para estar al día con la información que Wiki desarrolle, es poder actualizar su base de datos en Internet y poder transferirla a su computadora.


Referencias

Discusión comunitaria

¿Tienes una opinión o una sugerencia acerca de esta propuesta? Discute la propuesta en Proposal talk:UPDATE WIKI-PROTECT BY DATABASE ZIP OR RAR.

Want to work on this proposal?

  1. .. Sign your name here!