Call for participation/es

From Strategic Planning

Llamada inicial

The Fundación Wikimedia ha comenzado una fase de un año de planificación . Durante est tiempo, los miembros de la comunidad tienen la oportunidad de propononer ideas, hacer preguntas, y ayudar en el diseño del futuro de la Foundación y su movimiento. Para tener un área de discusión lo más centralizada posible, la Wiki de estrategia ha sido lanzada. Esta wiki va a proveer un resumen del proceso de planeamiento estratégico y maneras de involucrarse, incluyendo algunas preguntas que todos pueden contestar. Todas las ideas son bienvenidas y todos son invitados a participar.


Por favor, tómese unos momentos y chequee la wiki de estrategia. Ella está siendo traducida a la mayor cantidad de lenguas; sientase libre de dejar su mensaje en su lengua natal y nosotros la traduciremos (pero en caso de duda, ¡permítanos saber qué lengua es, si no es en inglés!).

Se pueden dejar las proposiciones para la Fundación Wikimedia en cualquer lengua.

Por favor, tómese el tiempo para unirse a este proceso exitante. La importancia de su participación no puede ser exagerada. La planificación del futuro quedará determinada por su participación. Venga y discuta las direcciones de los proyectos, cómo puede la Fundación facilitar el trabajo de los proyectos y cómo debemos organizar el tiempo y los recursos para dar mejor soporte a nuesta misión.

--Philippe

(Porfavor trasmite ampliamente este mensaje y perdone a los que lo hacen)

Llamada más amplia (Septiembre 2009)

El lanzamiento de esta llamada ha sido postpuesto hasta el lunes 21 de Septiembre. Ese día haremos una amplia llamada de participación. Esto incluirá una noticia através de todos los proyectos Wikimedia con un enlace a appeal from Michael Snow and Jimmy Wales. La llamada dará una lista de las maneras de partipciar incluyendo aplicaciones para participar en Task forces.

He aquí el contenido que aparecerá en la llamada formal: