Where should Wikimedia go? (Archived)/es

From Strategic Planning

Donde deberíamos estar en 5 años?

Como una incursión exploratoria inicial en esta cuestión, nosotros te animamos a capturar preguntas clave y hacer propuestas. También te animamos a que ayudes a organizar lo que ya esta ahí.

Encuadrando

Nuestra visión es "un mundo en el que cada ser humano pueda compartir libremente a la suma de todos los conocimientos." Esto es factible a través de, entre otras cosas, la salud continua, cultivación y crecimiento de la Comunidad Wikimedia.

Estamos tratando de identificar preguntas básicas para ayudar a enmarcar la discusión, que abarca una enorme variedad de temas. Estos incluyen:

  • ¿Cuáles son las oportunidades de mayor potencial de impacto en la búsqueda de llegar a "cada ser humano"? Cómo extender el Alcance?
  • ¿Cuáles son las oportunidades de mayor potencial de impacto para "suma de todo el conocimiento humano"? Como ampliar la Calidad?
  • ¿Qué posibilidades de permitir la salud continua, el cultivo y crecimiento de una comunidad vibrante, necesarios para alcanzar esta visión? Como extender la Participación?

Extendiendo el Alcance

Varios cientos de propuestas se han presentado. Estas propuestas han sido clasificadas. Las siguientes categorías de propuestas podrían estar relacionados con el alcance:

Extendiendo la Calidad

Varios cientos de propuestas han sido presentadas. Estas propuestas han sido clasificadas. Las siguientes categorías de propuestas podrían estar relacionados con la calidad:

Extendiendo la Participación

Varios cientos de propuestas han sido presentadas. Estas propuestas han sido clasificadas. Las siguientes categorías de propuestas podrían estar relacionados con la participación:

Navegación

¡Por favor, participa!

Discute sobre las recomendaciones para un grupo de trabajo.
Contribuye a nuestra base de conocimiento, Wikimedia-pedia.
Corre la voz (en).

Contenido relacionado:

Noticias:

Por favor, ayude a revisar y editar durante cinco años las prioridades estratégicas de Wikimedia.

Base de conocimiento:
Regional Analysis/Pan Regional Languages (en)
Propuestas:

Improve software, keep up with the times

¿Como me puedo involucrar?

A este punto del proceso, hemos recibido preguntas y propuestas: ahora es tiempo de discutirlas y ver como se pueden integrar a una visión más grande. Debajo hay algunos vínculos que pueden ser de interés.

Preguntas que necesitan respuestas (en) es un gran sitio para iniciar la discusión.

»  ¿A dónde debemos ir?
»  Nuevas propuestas
»  ¿Donde están las fuerzas de tarea?
»  ¿Cómo participar?
»  ¿Que puedo hacer para ayudar a la Wiki? (en)

¿Como trabaja este proceso?